lunes, 17 de septiembre de 2007

17 Septiembre 07 Publicación de "Vertigo"

Seguimos superándonos! otra publicación y llevamos dos este mes. en este caso se trata de una grabación del año 1.996 en los Estudios Quadrafonía de Tomares (Sevilla). Reciclados era una formación que empezó en trío (1.992) y termino en quinteto (1998) En Vertigo os ofrecemos 6 cortes del mejor pop-rock sevillano de los 90 masterizados por Manolín Vázquez en Puercºstudio en 2.007. ¡Que lo disfrutéis!

domingo, 16 de septiembre de 2007

04 Septiembre 07 Publicación de Dignos de Pronunciar

¡Ya esta publicado nuestro primer trabajo de colaboración con ZUMBASTUDIO. Los onubenses Jomenini Taim nos ofrecen en su tercer trabajo Dignos de pronunciar 11 cortes del mejor rap grabados, producidos y masterizados por UveDovleDeJota en ZUMBASTUDIO. Con este álbum creamos un nuevo area especial para todo lo que nos vaya llegando de los colegas del "sur"., Que lo disfrutéis!

17 Agost 07 Publicación de Blancanieves II

¡¡Por fin! Hemos publicado la primera grabación de Puercºspines - BlancanievesII (funk-rock) el grupo origen de todo este tinglado. Son cuatro temas grabados en 2.001 y revisados en 2.007. Tambien hemos subido las letras y la caratula. 

31 May 07 Publicación en Internet del segundo trabajo de Besos Robados EL SECRETO DEL MAR

Con motivo de la inclusión de "La Bouche" en el largometraje "Parking" y concidiendo con su estreno en el Festival "Diba" de Barcelona, Besos Robados presenta en JAMENDO su nuevo trabajo "El Secreto del Mar" . Puedes escucharlo o bajártelo (gratis por supuesto)

26 May 07 Estreno de la pelicula PARKING

Estreno de la película PARKING de David Lillo/Roger Gual. La canción del dúo Besos Robados " La Bouche", suena acompañando los créditos del inicio del film. (escuchar)